En redes sociales circula la imagen de Brenda, una chica que fue la primera en recibir la tarjeta alimentaria dispuesta por el Gobierno de Alberto Fernández. En la foto, se ve a la chica, de La Matanza, con la tarjeta en la mano tras ser la primera beneficiaria de la zona. De inmediato su rostro se viralizó y ya es víctima de los heaters que están indignados por la medida que lleva adelante el gobierno nacional.Image

Brenda, tarjeta alimentar.

Brenda, tarjeta alimentar.Contenido

Entre el cielo y redes sociales no hay nada oculto, y es que lo que empezó con tuit en el que celebraban la entrega de la primera tarjeta alimentaria en La Matanza terminó con un escrache a una joven, que por estas horas sufre el descargo de los heaters de internet. 

“Ella es Brenda, la primera beneficiaria de La Matanza. A las 8 de la mañana ya se va a su casa con su tarjeta lista para ser usada”, escribió en una publicación la cuenta Radio Universidad, en la que festejaban el operativo puesto en marcha de la tarjeta alimentar. 

El texto iba acompañado de una imagen. En ella se ve una chica, que se llama Brenda. Viste una remera a rayas, tiene en la mano la tarjeta alimentar y en la otra su celular. Además, como viste un short, se le ve un tatuaje y todo su outfit es acompañado por unas ojotas marca nike. 

Luego de la publicación, en pocos segundos la imagen empezó a ser compartida por usuarios de Twitter, en su mayoría, indignados por la medida social que está llevando adelante el albertismo.

“LA Brenda saca la tarjeta alimentaria porque no tiene para comer ni ella ni sus bendis, pero tiene para tatuarse y para celu. Pregunto ¿ LABrenda no puede ir a trabajar?… Volvieron para destruir todo. Ese dicho dale la caña no el pescado. A seguir trabajando para pagar el celular de Brenda… Brenda tiene dinero para tatuajes y celular, y se la ve bien nutrida. Así y todo le pagamos su tarjeta alimentaria”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social. 

Hoy, la tarjeta AlimentAR llegó a siete municipios del conurbano bonaerense. La misma es automática para todas las personas que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), a partir del cruce de datos que realizará Anses y las propias bases de datos de las AUH.

La Tarjeta AlimentAR es un instrumento del Plan Argentina contra el Hambre, creada con el objeto de que familias en sectores de riesgo puedan acceder con ella a alimentos de calidad y, asimismo, reciban capacitación nutricional. 

En redes sociales circula la imagen de Brenda, una chica que fue la primera en recibir la tarjeta alimentaria dispuesta por el Gobierno de Alberto Fernández. En la foto, se ve a la chica, de La Matanza, con la tarjeta en la mano tras ser la primera beneficiaria de la zona. De inmediato su rostro se viralizó y ya es víctima de los heaters que están indignados por la medida que lleva adelante el gobierno nacional.