Además tres personas resultaron con distintas heridas de consideración. Del auto de la víctima se secuestraron envoltorios de pasta base.

Llevaba drogas en su auto, y murió al chocar con una En inmediaciones del Estadio “23 de Agosto” se produjo esta madrugada una colisión entre un automóvil VW Suran y un utilitario tipo Traffic que dejó como saldo un joven muerto y varias personas con heridas de consideración.

Según informó el sitio Policiales de Jujuy, el violento impacto registrado provocó el vuelco del utilitario conducido por un sexagenario que resultó con heridas de consideración, aunque según los primeros informes estaría fuera de peligro.

En tanto que el conductor del Suran, identificado como L. Areco de 25 años, de la ciudad de Palpalá, falleció por las heridas ocasionadas por el impacto. En tanto, que sus dos acompañantes, de 16 y 22 años, fueron trasladados al hospital “Pablo Soria” con lesiones de consideración, y con presunto aliento etílico, informaron.

Tras las pericias de rigor, en el lugar se hizo el secuestro de los bienes de ambos rodados, y se dio con la novedad que desde el interior de VW Suran se hallaron mas de una veintena de envoltorios que serían de pasta base . Las mismas quedaron a disposición de Narcotráfico y del Juzgado Federal, en tanto la investigación de como ocurrió el fatídico choque quedo a cargo de efectivos de la Seccional Segunda del barrio Gorriti. El cadaver del joven fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero.