La muerte del joven originario fue por la espalda. Los móviles aún no están claros.

Trascendió que en el homicidio habría intervenido una tercera persona, la que es buscada intensamente por la Policía de Tartagal.
Los móviles del crimen aún no fueron hechos públicos, pero en la zona de frontera, y teniendo en cuenta un contexto vulnerable y de pobreza, la mayoría de los homicidios entre jóvenes están teñidos de alcohol y drogas.
Milton Velázquez (24) murió en el hospital Juan Domingo Perón tras ser atacado la madrugada del jueves, arteramente por la espalda por dos sujetos, uno de los cuales lo detuvo para que un tercero lo lesione con un arma blanca, deslizó una fuente.
Uno de los agresores fue imputado por el homicidio de Velázquez, quien recibió una puñalada por la espalda en Misión Tapiete, en la ciudad de Tartagal.
El otro sospechoso o cómplice de haber participado en el crimen permanecía hasta ayer tarde prófugo y era intensamente buscado, según informaron fuentes judiciales y policiales.
El fiscal penal interino de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó a Kevin Adán Suárez (21), acusado del delito de “homicidio”, en perjuicio de Milton Velázquez (24).
El crimen
El crimen ocurrió la madrugada del jueves, cuando dos jóvenes interceptaron a la víctima, en inmediaciones de la intersección de las calles Tucumán y Arenales, en Misión Tapiete, en la ciudad de Tartagal.
Allí los agresores atacaron a Velázquez y lo apuñalaron por la espalda, dijeron las fuentes.
Personal policial alertado por vecinos se trasladó al lugar, mientras que el joven herido fue derivado al hospital local “Juan Domingo Perón”, donde falleció una hora después de su ingreso. Como consecuencia del homicidio fue detenido Suárez, quien ayer se presentó a la audiencia de imputación asistido por un defensor oficial y optó por declarar.