Jugarán glorias e ídolos de River y Boca en un balneario marplatense y será televisado. También participarán los demás clubes grandes de la Argentina.

El Superclásico de verano se jugará en medio de la playa y plagado de ídolosAriel Ortega será una de las grandes atracciones del Superclásico playero

El único superclásico entre River y Boca de este verano 2020 se jugará nuevamente en la playa de Punta Mogotes, con la presencia de glorias históricas de ambos clubes, en el marco de la cuarta edición del torneo hexagonal del que participan todos los grandes del fútbol argentino, denominado Fútbol sin Violencia.

El choque entre Boca y River, en su tradicional edición marplatense, solo se jugará en la playa, al igual que el resto de los clásicos, con la presencia de viejas glorias de las instituciones, debido a que después de mucho tiempo no habrá este año fútbol en el estadio José María Minella.
En los últimos años, está comenzando a convertirse en tradicional el hexagonal de los equipos grandes en el Balneario 12 de Punta Mogotes, en Mar del Plata, y en este 2020 se jugará la cuarta edición.

Participarán Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán.

Los equipos grandes del fútbol argentino estarán representados por viejas glorias de las instituciones como Ariel Ortega, Ubaldo Fillol, Oscar Ruggeri, Chicho Serna, Antonio Barijho, Juan José Borrelli, el Beto Acosta, Claudio Úbeda, Claudio “Turco” García, el “Rolfi” Montenegro y Ricardo Bochini, entre otros.

La copa Banco Ciudad se jugará el domingo 26 de enero en las canchas del Balneario 12, con la televisación en directo de una reconocida señal de cable.

Una de las sorpresas será una clínica que brindarán algunas de las glorias del fútbol argentina en la primera cancha de “fútbol-fusión” del mundo instalada en una playa.