La modelo había sorteado una cena en su casa, pero el ganador tenía otras intenciones. ¿Cuánto salía la experiencia?En mayo de este año, Karina Jelinek hizo una particular propuesta a sus seguidores en las redes. La morocha sorteó una orden de compra para productos de belleza y prometió que compartiría una cena con el ganador.

“Estoy vendiendo una orden de compra de 2 mil pesos en productos de mi línea de cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico”, detalló.

Aunque la modelo tuvo las mejores intenciones, la iniciativa no terminó como ella esperaba. El pasado fin de semana, Karina citó al ganador del concurso a una cena en su casa -en el barrio Cabos del Lago, en Nordelta-, pero la situación se le fue de las manos y tuvo que intervenir la policía.
El ganador reclamó que pretendía “intimar con Jelinek” y, al darse cuenta de que eso no iba a pasar, trató de huir con el dinero. Al retirarse del lugar, agredió a dos empleados de seguridad y rompió una valla del barrio.
Por el escándalo que se generó en la salida del country, la policía de la zona se acercó para intervenir. El joven, del cual no trascendió su identidad, quedó imputado por daños. En su defensa, aseguró que la modelo “no había querido tener sexo” y que, por esa razón, quiso recuperar la plata.