También incautaron municiones, dinero en efectivo y motopartes.

Imagen Ilustrativa

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín detuvieron a «Mojo» y «Boyita», quienes estarían involucrados en el robo de motocicletas. Los agentes también secuestraron diversos elementos relacionados a la causa.

La detención tuvo lugar tras un allanamiento llevado a cabo en un domicilio del barrio San Martín, a partir del cual los uniformados incautaron motopartes; herramientas; municiones; pasamontañas; dinero en efectivo; una motocicleta cuyo motor no corresponde a dicho rodado y plantas de marihuana.

Asimismo, en la vivienda lograron aprehender a un joven de 18 años, apodado «Mojo», y posteriormente, desde la vía pública, demoraron al otro sujeto, de 38 años, que también estaría involucrado en el ilícito.

Personal policial trasladó a los sujetos hacia la sede operativa donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. Los objetos incautados fueron depositados en calidad de secuestro preventivo y se dio intervención al personal de Narcotráfico por las plantas de marihuana secuestradas.