El Servicio Meteorológico Nacional anunció que las precipitaciones continuarán el resto de la semana.

Cielo cubierto y probabilidades de lluvias Los días grises siguen conviviendo con los juegos, para gustos de unos prefieren que este fresquito, mientras que otros esperan que las jornadas de calor vuelvan.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anuncia para la jornada de hoy cielo cubierto con máxima de 27 grados y mínima de 19, con lloviznas durante la mañana, mientras que por la tarde habrá lluvias aisladas sobre la capital jujeña, por la noche se esperan tormentas aisladas. La humedad llegará al 70%.

En tanto, en la Quebrada de Humahuaca, la temperatura es de 21 grados el cielo se encuentra nublado con llovizna débil. La jornada estará nublada, pero se esperan tormentas aisladas durante la noche.

Por otro lado, en la ciudad fronteriza de La Quiaca, amaneció con tan solo 9 grados de temperatura, pero se espera que la máxima llegue a los 21. El cielo estará nublado durante toda la jornada. La misma situación ocurre en el Paso de Jama.

Para mañana, en la capital se esperan 18 grados de mínima y 26 de máxima, pero la lluvia seguirá siendo la protagonista.