A pesar de que aún no hay resultados oficiales, se vive un clima de fiesta en el búnker del Frente de Todos.


A pesar de que aún no hay datos oficiales, en el búnker del Frente de Todos en Salta el clima es de pura alegría por eso los simpatizantes del partido difunden en redes sociales la propuesta de encontrarse en el centro de la ciudad para festejar en la plaza 9 de Julio .La convocatoria en principio era para las 20 pero se espera una mayor afluencia precisamente después de las 21.30, cuando ya se conozcan las primeras tendencias.
En Buenos Aires minutos después del cierre de la votación nacional, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández salió a saludar a decenas de militantes que se agruparon en las puertas del edificio donde vive en el barrio de Puerto Madero. “Es un gran día para la Argentina”, afirmó. En camisa arremangada, rodeado de chicos y junto a algunos colaboradores, Fernández se acercó al portón de la cochera de la torre ubicada en la calle Azucena Villaflor al 700. “Tengan en cuenta que es un edificio donde vive mucha gente y por respeto a todos les pido que entiendan. No saben cuánto les agradezco que estén acá, los quiero mucho. Gracias, gracias a todos”, dijo escueto el postulante opositor.
Dentro de este escenario desde e el búnker montado en el hotel Patios de Lerma, los principales referentes del sector en Salta se mostraron optimistas y así también lo hizo el mismo Sergio “Oso” Leavy, candidato a senador nacional, vía Twitter.