El hijo del famoso conductor fue denunciado por la hermanastra de su novia.

Felipe Pettinato fue denunciado por presunto abuso sexual de una adolescente de 14 años.

El hecho habría ocurrido en marzo del año pasado. La víctima es hermanastra de su pareja, Sofía Colasante, la joven con quien Pettinato tiene una hija.

“El hecho tiene fecha en marzo de 2018, en ese momento sucede el abuso sexual. Se trata de un abuso sexual simple, con tocamientos en la zona genital de la víctima, que en aquel entonces tenía 14 años de edad”, le dijo a Teleshow Andrés Bonicalzi, abogado de la denunciante.

Según el letrado, en aquel entonces la víctima no terminó revelando de manera instantánea el abuso por la dificultad que tenía para poder contarlo, siendo que el abusador, Felipe Pettinato, era pareja de su hermanastra. “Ella y su mamá sabían que cuando revelaran eso se iba a llegar a una situación destructiva de la familia, que de hecho terminó siendo lo que sucedió cuando ella logra revelarlo”, dijo el abogado.

La fiscalía que investiga el caso ordenó la realización de pericias psicológicas para la víctima, y psicológicas y psiquiátricas para Felipe Pettinato, con la finalidad de hacer un perfil psico-sexual del imputado. Ése es el estado en el que está la causa.