A pesar de la derrota por la mínima diferencia en la Bombonera, el Millonario avanzó al partido decisivo por la ventaja lograda en el Monumental. Jan Hurtado le había dado las esperanzas al equipo de Alfaro

River se clasificó anoche a la segunda final consecutiva de la Copa Libertadores de América, pese a caer derrotado como visitante por 1 a 0 frente a Boca, en la revancha por una de las semifinales, disputada en La Bombonera.

El delantero venezolano Jan hurtado, a los 35 minutos del segundo tiempo, anotó el gol del “Xeneize”, cuyo triunfo no le alcanzó porque en el encuentro de ida se impuso el “Millonario” por 2 a 0 en Núñez.

River jugará su séptima final, la segunda seguida, de la Copa Libertadores de América frente al ganador de la llave brasileña que este miércoles definirán en Río de Janeiro Flamengo y Gremio de Porto Alegre, cuyo partido de ida terminó 1-1.

Esta será la primera vez que la final del certamen se jugará a un solo partido, el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile.