El presidente arribará el próximo lunes a Jujuy y desde el gremio lo declararon persona no grata. Además, realizarán una marcha en contra de su llegada.

El SEOM realizará una marcha en contra del “Si se puede” cuando llegué MacriLos gremios de la provincia vienen demostrando su descontento con las medidas económicas tomadas por el gobierno Nacional en estos años, por lo que el SEOM decidió realizar una marcha ante la llegada de Macri a Jujuy.

El sindicato de los empleados y obreros municipales de la provincia anunció hoy que realizarán una contramarcha para el próximo lunes, en concordancia con la llegada del presidente Macri. El objetivo es que el mandatario nacional sepa las quejas de los empleados y la situación de precarización que viven muchos de ellos.

Asimismo, afirmaron que “no vamos a permitir la fiesta de Macri en una de las provincias más pobres del país, por lo que marcharemos el mismo lunes y nos concentraremos en la plaza Belgrano a las 10 de la mañana”.

Por otro lado, el gremio declaró persona no grata al presidente en la provincia de Jujuy, argumentando que Jujuy sufrió mucho estos años las medidas económicas y políticas tomadas por MAURICIO MACRI.