Carlos Oliva, el mismo astrólogo que denunció magia negra en la ida en el Monumental, ahora está ayudando al equipo de Alfaro para llegar a la final de la Copa.


Él fue el primero que levantó la mano y avisó que al vestuario visitante del Monumental le habían hecho un trabajo de magia negra en la ida de las semifinales. No sólo denunció en sus redes sociales lo que más tarde confirmarían algunas imagenes televisivas, sino que además ahora está “luchando” contra esa fuerza oscura. Y con la camiseta azul y oro puesta: Carlos Oliva es un astrólogo que -según él- tiene la fórmula para que el equipo de Gustavo Alfaro le dé vuelta la serie a River el 22/10 en la Bombonera.
Nadie en Boca va a confirmar esto públicamente, obvio. Pero en Casa Amarilla, según se enteró Olé, ya saben que El Mágico, como se hace llamar Oliva, está trabajando desde hace unos días para llegar a la final de la Libertadores. En los pasillos de la Bombonera ya se oyó su nombre, ya se percibe su energía e incluso él mismo lo confirmó en su cuenta de Facebook, donde además ya hizo un spoiler de lo que pasará en la revancha superclásica.
Según las palabras de Oliva, y siguiendo su predicción, Boca le ganará ¡4 a 0! a River, dará vuelta la serie y se clasificará a la final de la Libertadores. Lo curioso del caso es el que El Mágico brindó sus servicios al Millonario en su momento, aunque lo despidieron.