Ocurrió anoche durante la presentación del grupo “Los Criollos” , encargados del cierre de las fiesta patronal de El Talar. El mayor afectado fue el cantante, que recibió un fuerte golpe en su cabeza.


Dos músicos sufrieron distintas heridas luego de que se les viniera abajo una estructura de reflectores cuando estaban actuando arriba del escenario en el cierre de la fiesta patronal en honor a San Franciso de Asis
El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de El Talar, cuando el grupo jujeños Los Criollos actuaban en el cierre de un festival.
En esas circunstancias una pesada esctrutrura de metal se vino abajo y golpeó a los músicos Iván Luna y José Luis Villán, quienes tuvieron que ser inmediatamente asistidos por el personal del Same y trasladados a la guardia del hospital de esa localidad, con el diagnóstico de polutraumatismos.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, los artistas permanecieron algunas horas alojados en la guardia por prevención, pero luego de unas horas recuperaron el alta médico.