Estará secundada por Miranda Ziegler, de Entre Ríos, y Paula Chazarreta de Santiago. La jujeñaMikaela Viscarra, 2º dama de honor.

La bella Camila Iglesias es la nueva reina nacional de los estudiantes

En una noche primaveral, cargada de emociones y en la que se multiplicaron las sonrisas, 24 jovencitas representantes de cada una de las provincias del país, se lucieron en el gran escenario que, como cada año, se renovó para coronar a la nueva reina de los estudiantes.

Con un estadio “23 de Agosto” colmado y con un público ansioso por ver a las bellas candidatas, inició el gran espectáculo artístico que tuvo como principal protagonista a la encantadora Victoria Telecher, reina saliente, quien se despidió de los jujeños con la calidez que la caracteriza.

MIEMBROS DEL JURADO/ TUVIERON LA DIFÍCIL TAREA DE PUNTUAR A LAS CANDIDATAS.

Anoche sorprendió a todos interpretando “Me gusta Jujuy cuando llueve”, la emblemática canción que identifica a los jujeños y que el público coreó con mucha emoción. También presentó una divertida coreografía, junto a las candidatas, tras la puesta en escena de un cuadro de danzas aéreas con telas, y una fusión de baile urbano con acróbatas de pole dance.

Inmediatamente comenzó el pasaje de cada una de las representantes de las provincias, en el que además se presentaron dejando entrever sus virtudes y defectos, recibiendo el cariño y apoyo de todos los presentes.

El show, denominado “Redes sensoriales” que mostró las distintas formas de comunicarse a través de los cinco sentidos, continuó con una gran puesta en escena en la que primaron los efectos especiales, los colores flúor y metalizados.

Al son de ritmos electrónicos y reguetones, más de 200 estudiantes bailaron con precisión y destreza. Una participación especial tuvieron personas con discapacidad motriz, quienes acompañaron con una coreografía el número artístico central.

EMOCIONADA/ VICTORIA TELECHER CANTÓ LA ZAMBA “ME GUSTA JUJUY CUANDO LLUEVE”.

A medida que se acercaba el momento de conocer a las elegidas, el suspenso se apoderaba de la noche y la ansiedad que se percibía en el estadio era cada vez mayor.

Con el resonar de trompetas se conocieron los primeros nombres de la noche, y se procedió a la entrega de atributos a las jovencitas elegidas.

Así, con un cielo iluminado por fuegos artificiales y al son del jingle oficial de la FNE, se pronunció el nombre de Camila Iglesias como nueva reina de los estudiantes del país.

El broche de oro lo puso Morat, el grupo de pop latino colombiano que presentó un increíble show musical con el que se coronó la gran noche de elección.