De los cinco sujetos dos serían hermanos y ya habrían sido identificados por la Policía de la Provincia. El caso está en manos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero.

Intentaron en banda abusar de una mujer DETENCIÓN DE UN ABUSADOR

La mujer habría quedado en estado de shock como consecuencia del salvaje accionar de estos inadaptados que en horas de la mañana dieron rienda suelta a sus bajos instintos. La mujer fue interceptada por cinco hombres que intentaron quitarle la ropa y abusar de ella, según denunció el esposo de la víctima quien llamó a la Seccional 33º de dicho barrio.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando la mujer abandonaba su domicilio, se encontró sorpresivamente con los cinco individuos que la rodearon y además de comenzar a acosarla verbalmente le tocaron distintas partes del cuerpo, especialmente las íntimas.

Acto seguido y no conforme con ello intentaron quitarle la ropa a la desesperada mujer, que solicitaba auxilio a los gritos, los que fueron escuchados por el esposo de la víctima que concurrió rápidamente en su auxilio.

El esposo preso de un ataque de nervios y de mucha furia salió en persecución de los malvivientes siguiendo de cerca a uno de ellos a la vez que desde la Seccional 33º se ordenaba un operativo cerrojo tendiente a la detención de los inculpados. El marido junto a un móvil de la seccional mencionada iniciaron un recorrido dando con uno de los sospechosos, quien al observar la presencia de la Policía intentó darse a la fuga, siendo detenido en inmediaciones de la avenida Forestal, pese a forcejear con los uniformados con la intención de huir.

Merced a los datos aportados por la mujer se pudo determinar que dos de los implicados en el hecho se tratarían de conocidos delincuentes de la zona, identificados como los hermanos A. con domicilio en una calle del Sector B 6 y que al realizar un procedimiento por el lugar, los mismos no se encontraban en el domicilio. Lamentablemente no se pudo dar con el resto de los delincuentes y el único detenido fue alojado en la Seccional 46º. El caso pasó a la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.