Unos 250 policías caminaron durante 12 horas para honrar a los Santos Patronos de Salta. Desde Tolar Grande comenzó la peregrinación más larga.

Desde mediados de julio que en Salta se vive en clima del Milagro, con la visita de instituciones educativas y diferentes organismos a la Catedral. Este jueves, llegó la primera peregrinación.

Un grupo de 250 policías partió el miércoles por la noche, cerca de las 20 horas salieron desde El Carril y caminaron durante 12 horas hasta llegar hoy a la Catedral Basílica, detalló FM Profesional. 

En algunos casos, efectivos peregrinan hace más de cinco años, y algunos caminaron junto a sus hijos con el fin de agradecer al Señor y la Virgen del Milagro por la salud y el trabajo.

Cabe recordar que este viernes 6 inicia la novena y la procesión será el domingo 15 de septiembre.