El DT armó un presunto equipo titular, donde se destacan el volante Nicolás Domínguez y uno de los últimos convocados, AlarioLos delanteros Paulo Dybala y Lautaro Martínez se sumaron en la pasada jornada y se movieron los jugadores de Boca y River.

Scaloni ya probó un 11 para jugar contra ChileGIOVANNI LO CELSO – EL VOLANTE YA SE ENTRENA JUNTO AL PLANTEL DE LA SELECCIÓN NACIONAL.

El probable equipo titular alistó con Agustín Marchesín; Jorge Figal, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Manuel Lanzini; Lo Celso y Lucas Alario. Con el correr de los minutos ingresaron Nicolás Domínguez, Adolfo Gaich, Matías Zaracho y Guido Rodríguez, por Pereyra, Paredes, Lanzini y Alario, respectivamente.

En la pasada jornada se sumó Paulo Dybala, proveniente de Italia más el resto de los jugadores de la Superliga. Vale aclarar que Lautaro Martínez también llegó más tarde que los demás, por su viaje desde Italia. Además, a los jugadores de Boca y River, que venían de jugar el superclásico, no los expuso a un desgaste.

Los demás convocados que están en Los Angeles son: Esteban Andrada (Boca), Agustín Marchesín (Porto), Germán Pezzella (Fiorentina), Lucas Martínez Quarta (River), Gonzalo Montiel (River), Nicolás Tagliafico (Ajax), Guido Rodríguez (América de México), Rodrigo De Paul (Udinese), Exequiel Palacios (River), Alexis Mac Allister (Boca), Joaquín Correa (Lazio) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

Es importante recordar que Scaloni ya sufrió su primera baja: Lucas Ocampos. El delantero de 25 años padece un problema muscular y no viajó a Estados Unidos, sino que se quedará en el Sevilla recuperándose. Así, se pierde la chance de vestir por primera vez la camiseta del combinado nacional. El ex River viene de ser fichado por el Sevilla, que puso 15.000.000 euros para llevárselo del Olympique de Marsella y firmarle hasta el 2024. Ocampos era uno de los cinco delanteros que el DT argentino había citado inicialmente para esta gira, junto a Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Adolfo Gaich.

El martes a las 23 se disputará el segundo amistoso de la gira, contra México, donde se espera poder ir filtrando los jugadores con los que contará en los próximo amistosos de cara a las Eliminatorias 2022.