El jugador y una foto que llamó la atención de todos.

Antonela Roccuzzo sabe que ser estar junto a Messi, implica estar en el ojo de la opinión pública. Sus millones de seguidores siguen a sol y sombra cada noticia de la pareja, y todo detalle llama la atención. Cómo la reciente foto, en la cual el jugador aparece tan entusiasmado y a los abrazos con alguien que no es su mujer, que todos quedaron impactados.

El jugador se encuentra algo aquejado por sus lesiones, pero mantiene su espíritu de liderazgo y  Ansu Fati, el jugador proveniente de Guinea Bissau, recibió un gran abrazo y mucho afecto por parte del esposo de Anto Roccuzzo, que quedaron plasmados en una impactante imagen.

No es la primera vez que Lionel muestra la pasión que siente por sus colegas, y los miles de mensajes y likes que recibió lo demuestran. También algún que otro comentario de sus seguidores, que divertidos acotaron: “Ni Antonela Roccuzzo recibe tantos mimos”, “Ese abrazo lo dice todo”, “Avisenle a Anto lo que pasa”, entre otros mensajes.

De todas formas, la rosarina sabe que La Pulga tiene amor de sobra para dar y repartir.. ¡Incluso si no es a ella! Es que quien conozca algo del astro, sabe que sus amores son la familia y la pelota.