Hoy el termómetro registró – 3 grados bajo en otro amanecer “para congelarse”. El cielo estará totalmente despejado durante toda la jornada con una máxima de 20 grados centígrados.

Aquellos que los días de elecciones tienen por costumbre levatarse tempranito y ser uno de los primeros en cumplir con el deber cívico, para luego disfrutar del domingo, deben saber que se espera una mañana gélida. Según el Servicio Meteorológico Nacional la mínima para el domingo está estimada entre los -1 a -2 grados bajo cero, mientras que la máxima será mucho más que agradable ya que se espera que el termómetro suba hasta los 25 grados centígrados en una jornada a pleno sol.

En tanto, hoy Salta vivió otro amanecer helado, la temperatura según el registro dado a conocer bajó hasta los 3 grados bajo cero cuando la noche le dio paso al día. Para hoy se espera una máxima de 21 grados centígrados y será una jornada plena de sol para disfrutar unos buenos mates al aire libre en un espacio verde.

Como ya señalamos el domingo será helado durante la madrugada y cálido durante la tarde. Ideal para votar y disfrutar una tarde junto a la familia a la espera de los primeros resultados de las PASO.

El lunes, en tanto, el buen tiempo continuará con una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mañana muy fría, con un termómetro que bajará hasta los 0 grados, según informó el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional. Durante la mañana se espera un cielo despejado, mientras que por la tarde las nubes irán ganando su espacio.

Para el martes se espera que la temperatura máxima baje bastante. La máxima está prevista en los 15 grados centígrados y la mínima el 1 grado sobre cero. El cielo estará parcialmente nublado durante casi toda la jornada. Recién para el jueves próximo se espera que el frío vaya cediendo y suban las máximas en forma considerable.