Mientras los fanáticos están en la dulce espera del nuevo disco de Rihanna, ella bien sabe cómo sacudirlos y distraerlos por un buen rato. A la media noche de este jueves la de Barbados calentó las redes sociales con una serie de posteos para anunciar el lanzamiento de su nueva colección de lencería perteneciente a la firma “Savage X Fenty” ¡y vaya que atuendos!

La sesión fotográfica se desarrolló en un pequeño cuarto, colorido, con una cama en la que Riri posa un conjunto de corpiño de animal print en color lavanda. Llevó la cabellera suelta, larga, en tono cobrizo y su maquillaje fue muy natural. Entre ambas publicaciones suman más de 9 millones de “likes” y 60 mil comentarios. Sus 73 millones de seguidores en la popular red de los corazones quedaron maravillados.

Las piezas de Rihanna le están dando la vuelta al mundo. Ella trabaja en pro de una marca inclusiva; que presente diseños para todo tipo de mujeres, cuerpos, tamaños y tallas. Tal y como lo ha expresado en otras ocasiones, también ha sido víctima de acoso y bullying por su raza; quiere jugarle en contra. Está ganando. La marca incluye 90 piezas; corpiños, bikini, bodies, medias pantys, corsés, culotes, sobretodos y ropa de dormir.

“Savage X Fenty” es una firma que busca anclar la diversidad de cuerpos, medidas y razas en la industria de la moda. Por esta razón, en febrero de este año lanzó una nueva modalidad de compra: suscripción mensual. Las jóvenes interesadas en recibir las prendas de lencería podrán recibir una caja con diferentes diseños. Esta opción está disponible en los 120 países donde se comercializa la marca.