El sujeto tiene 45 años y su víctima acababa de cumplir 16. Según lo que informó la familia, la chica sufría de epilepsia y su muerte se habría dado por una convulsión provocada por los golpes que recibió en la cabeza.

En la mañana del sábado, una noticia despertó el dolor de toda una ciudad, luego de que encontraran a una menor de edad totalmente inconsciente por haber sido brutalmente agredida en un hotel alojamiento por un sujeto que es mayor de edad. La joven después de haber agonizado cerca de 24Hs, terminó falleciendo.

Según los datos que trascendieron, todo sucedió en el partido bonaerense de Vicente López. La joven tenía 16 años años y fue encontrada desmayada adentro del Hotel Costa Azul. Su cabeza presentaba signos de haber sido golpeada reiteradas veces, lo que le habría provocado una severa convulsión.

La familia de la menor indicaron que sufría ataques de epilepsia y que, además, consumía drogas y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. 
Por el hecho fue detenido un hombre de 45 años que estaba junto a la menor en la habitación del albergue transitorio, donde se encontró alcohol y drogas.