Mientras lo vecinos del pueblo piden que les mejoren las calles y puestos de trabajo, el intendente Jorge Gallardo realizó un festival con fondos del municipio.

Ni en las fiestas del pueblo lo dejan tranquilo. En medio de los festejos por el aniversario N°71 de la ciudad de Hipólito Yrigoyen, una vecina se acercó al palco de los políticos para escrachar fuertemente al intendente Jorge Gallardo, “La complicidad merece castigo, no a la corrupción”.

Si bien la jornada había empezado de lo más normal en la localidad norteña, el enojo de algunos vecinos arrancó cuando se enteraron que la intendencia estaba financiando un Festival Gratuito, “Las calles están de por más rotas, y Gallardo se preocupa en la joda, no puede ser” expresó molesta una mujer.

Ante el enojo de los propios habitantes, Que Pasa Salta decidió consultarles a los concejales cuál era el monto que se estaba destinando para el festival. El silencio por parte de los ediles dejó al descubierto que seguramente lo desconocen (o quizás no lo quieran revelar).

Pero en el acto que se realizó sobre la avenida principal, una mujer no dudó en elevar al aire varios carteles en contra de la gestión del intendente. “Lo invito a pasear por las calles de tierra” decía un cartel, mientras que el resto rezaba la frase: “¿Porqué nos matan lento? No hay remedio, no hay vivienda, no hay trabajo”.