El DT de la Selección argentina evitó confirmar la alineación titular para el cruce de cuartos de final de la Copa América.

‘Estamos confiados de que podemos seguir avanzando, se respira un aire positivo y bueno. Confiamos en que podemos seguir en esta senda. Aunque nos enfrentamos a un rival importante‘, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.
Además, hizo hincapié en lo moral, a partir del poco tiempo de trabajo que existió entre encuentro y encuentro de esta Copa América de Brasil 2019.
‘Creemos que estamos bien porque venimos de un triunfo que nos dio un empujón anímico importante. Va a ser un partido difícil, pero estamos con confianza‘, indicó.
Por su parte, Scaloni insistió en la aclaración de la ‘gran relación‘ que existe con el secretario de Selecciones nacionales, César Luis Menotti, quien no viajó con el equipo por estar con licencia médica, y se peleó mediáticamente con Oscar Ruggeri, campeón del mundo de México 1986.
‘Del tema RuggeriMenotti, lo aclaro una vez más y no voy a volver a hablar: tengo una gran relación con Menotti. Este tema termina acá. Pero solo nos importa el partido de mañana. Y punto‘, cerró.