Javier Acoria agonizó cinco días tras el siniestro sufrido el sábado pasado y no pudo resistir las heridas recibidas.

Javier Acoria falleció anoche por las múltiples lesiones sufridas en el accidente del viernes en la noche sobre ruta 36, en Campo Quijano. Ya son dos los muertos en este tremendo accidente vial en donde está involucrado el remisero rosarino Walter Girón. El chofer sigue detenido en la Alcaidia Judicial en la ciudad de Salta, mientras se espera la imputación por el siniestro.
Acoria estuvo en estado crítico desde el mismo día del choque. Anoche falleció producto de un paro cardiorespiratorio. Tanto Iván Baustista fallecido al momento del impacto con el remis, y Javier Acoria venían de trabajar en una obra que realizaban. Fueron colisionados de frente por el remis de Girón, quién resultó con 1.95 gramos de alcohol en sangre, lo que corroboraría las primeras versiones de que fue visto por testigos bebiendo en un conocido local de comidas lindero a la ruta 36, cerca de la salita de B° El Portal.
Al parecer, el remis Fiat color rojo intentaba rebasar a otro vehículo cuando se encontró con los jóvenes de frente. Tras el choque el auto volcó y la motocicleta quedó totalmente destrozada. Bautista murió en el acto, Acoria murió después de 5 días de agonía, informó Valle de Lerma Hoy.