Organismos salteños serán los encargados de distribuir la mercadería entre organizaciones sin fines de lucro, clubes, escuelas, y hospitales.

Durante mucho tiempo nos preguntamos donde va a parar la enorme cantidad de mercadería que se secuestra del comercio ilegal, esta vez, será para la gente. Fue la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, quien se encargó de distribuirla entre 3 organismos en Salta, que lo destinarán a organizaciones sin fines de lucro, clubes, escuelas, hospitales, y organismos públicos.
El Ministerio de la Primera Infancia, y la Municipalidad de Salta recibieron más de 635 mil prendas de vestir y calzado por un valor superior a 22 millones, mientras que Desarrollo Social recibió 75 mil prendas con un valor de 9 millones de pesos.
Además, trascendió la entrega de 975 productos electrónicos por un valor que supera el millón de pesos.“Contabilizamos aires acondicionados, PC’s, notebooks, Play Stations, DVD’s, lavarropas, y televisores”, señalaron desde el organismo nacional.
Desarrollo Social de la Nación no se quedó afuera. Del reparto de la enorme cantidad de artículos esta dependencia del Gobierno Nacional recibió más de 20 millones en casi 800 mil artículos.
Entre lo que se dio a conocer, garantizan que todos estos artículos deben llegar a quienes más lo necesitan, serán entonces los encargados de asignarlos entre las organizaciones sociales, sin fines de lucro, y otros dedicados a brindar asistencia.