Los atacantes circulaban en un VW Gol, se detuvieron y les arrojaron combustible para luego prenderlos fuego.

La imágenes son muy fuertes. En el cruce de General Paz y Alberdi, debajo del puente, al menos dos hombres que dormían sobre un colchón precario sufrieron quemaduras producto de un ataque inhumano. Otros dos sujetos les arrojaron un producto inflamable con la intención de quemarlos.

Según estableció la Policía de la Ciudad, el hecho ocurrió hace tres semanas. Conocidos de las víctimas del ataque dialogaron con las autoridades y aseguraron desconocer el paradero actual de las víctimas del ataque.

Los testigos del hecho aseguraron que los atacantes circulaban en un VW Gol, se detuvieron y les arrojaron combustible para luego prenderlos fuego.

Asimismo el principal damnificado habría concurrido por sus medios al Hospital por quemaduras en rostro y brazo, siendo dado de alta a los pocos días, desconociéndose su actual paradero. Los oficiales de la Policía de la Ciudad conversaron con otras personas que también están en situación de calle pero que desconocen la identidad y el lugar en donde se encuentran los hombres que fueron capturados en el video.