La noticia trascendió ayer, luego de que los padres de la menor viralizaran un mensaje relatando cómo su hija confesó lo sucedido.

Una auxiliar del jardín de la Escuela Normal, identificada como M. N fue detenida por presunto abuso sexual a al menos un menor en la institución. La investigación habría avanzado luego de que una de las víctimas confesara a su madre los hechos que habrían ocurrido en reiteradas oportunidades y a diferentes alumnos, según relataron los padres en un mensaje que se hizo viral.

La investigación judicial y policial por el abuso sexual del menor o los menores, se encuentra en plena etapa investigativa y bajo un estricto hermetismo. La acusada se encontraría en estos momentos en la Comisaría 49.

La noticia trascendió ayer, luego de que los padres de la Escuela Normal viralizaran un mensaje en el que la madre de la víctima, relató como la víctima de tres años confesó este viernes el abuso por parte de una «maestra auxiliar que dispone la escuela para realizar tareas en las salas de los más pequeños».