El DT partió con el plantel de Independiente rumbo a Perú, previa escala en Bolivia, para enfrentar a Binacional por la Sudamericana. Mirá qué tenía debajo del brazo para leer en el avión.

Holan partió al choque ante Binacional.

Independiente se tomó este lunes por la tarde un vuelo hacia Santa Cruz de la Sierra, donde el miércoles a las 21.30 enfrentará a Binacional por la primera fase de la Sudamericana. Ariel Holan viajó con un libro debajo del brazo. Así se lo vio en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de la zona de embarque.

“Uno de los objetivos es la Sudamericana”

El reciente libro de Cristina Fernández de Kirchner, publicado por Sudamericana, que se convirtió en la primera semana de venta en best seller.

Al ser consultado por el libro, Holan expresó su admiración por la ex Presidenta: “Es la número uno”, dijo ante las cámara de TyC sports

El DT, por cierto, tiene asuntos futbolísticos que atender en este viaje. Tras la eliminación de la Copa de la Superliga ante Argentinos, buscará la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana. El Rojo tiene ahora la ventaja del 4-1 de la ida.

En la última práctica antes de viaje probó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva y Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.