Encontraron un cuerpo y podría tratarse de María MachucaDurante la mañana de hoy uno de los equipos de búsqueda abocados a dar con el paradero de María Machuca, hallaron un cuerpo que podría tratarse de la joven estudiante desaparecida el pasado 4 de abril.

El cuerpo fue hallado en la compuerta Nº 3 del canal de riego ubicado en el Lote Paulina, rodeado por plantaciones de cañas, según confirmaron a este matutino fuentes policiales consultadas.

El hallazgo ocurrió a dos kilómetros del sector conocido como exclub hípico que pertenece a la empresa Ledesma.

Punto cero de la búsqueda de María Machuca.

María Machuca (22) salía de clases de Instituto de Educación Superior Nº 10 que funciona en horario nocturno en la Escuela de Comercio Nº 4, ubicada en avenida Presidente Perón de la ciudad de Libertador.

Estudiaba Tecnicatura en Turismo y alrededor de las 22 del pasado 4 de abril salió presurosa del establecimiento en medio de una torrencial lluvia, para llegar a la terminal y alcanzar el colectivo que la traslade a la localidad de Caimancito.

Según la información, Machuca intentó cruzar la avenida Antártida Argentina. Paralela a esta avenida corre un desagüe que para ese entonces estaba totalmente desbordado y fue arrastrada hasta la zona que conecta con un canal derivador.

El Tribuno de Jujuy se encuentra, como ocurrió durante todo este tiempo, trabajando e informando desde el lugar de los hechos.

NOTICIA EN DESARROLLO…