Trafican niños dentro de canales de carne, famosa cadena de carne podría ser responsable de transporta reses con niños en su interior.

Veracruz.- La tarde del día de ayer 16 de marzo, tras un retén de seguridad fue detenido un tráiler para para ser inspeccionado, al preguntarle al chofer que era lo que transportaba dijo que transportaba Carne para los establecimientos de Carne Mark, pero al revisar los refrigeradores escucharon algo extraño. (Llanto de niño).

Cuando un policía bajo para detener al chofer, ya no logró ver para donde huyo, los policías se justificaron diciendo que en ese momento era más importante ver por el bienestar de infantes.

Los elementos policiacos mencionan que se trata de una nueva forma de traficar niños por lo que se cree que los niños son utilizados para venderlos fuera del país a hombres y mujeres que no pueden ser padres y en algunos casos para vender sus órganos.niños por lo que se cree que los niños son utilizados para venderlos fuera del país a hombres y mujeres que no pueden ser padres y en algunos casos para vender sus órganos.
Por lo que policías se subieron a investigar y encontraron que varios niños se encontraban en el interior de las vacas que transportaba el tráiler, pero uno de los 20 niños que transportaban se despertó por lo que comenzó a llorar y a pedir auxilio gracias a eso se logró rescatar a 19 niños más.20 niños que transportaban se despertó por lo que comenzó a llorar y a pedir auxilio gracias a eso se logró rescatar a 19 niños más.por lo que comenzó a llorar y a pedir auxilio gracias a eso se logró rescatar a 19 niños más.